La ineludible aventura que aguarda a Nora al otro lado de su casa de muñecas, todo lo que va aprendiendo para educarse y rescatarse a sí misma, con ayuda de la literatura, el cine, las artes y las revelaciones secretas de etimologías enterradas.
viernes, 16 de mayo de 2008
Home
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Hi Nora! It seems we are quite coordinated!! Some days ago I felt my life was like this stunning entry.
Me alegra mucho saber que ya no es así. Tenía otra foto mucho peor en la que sólo aparecía una casa devastada y montañas y montañas de escombro. Pensé titularla: 'This place I shall call home'. Se me ocurrió otra más retorcida, muy del mago de Oz, aunque traicionaba mi idea inicial: 'There's no place like home'. El origen, el recuerdo persistente de una línea de Mónica Naranjo, de 'Sobreviviré': 'Buscaré un hogar / entre los escombros / de mi soledad'. Esta foto, en cambio, con la niña columpiándose, ajena a la destrucción, aporta un elemento de esperanza. A pesar de todo.
2 comentarios:
Hi Nora! It seems we are quite coordinated!! Some days ago I felt my life was like this stunning entry.
;-)
Me alegra mucho saber que ya no es así.
Tenía otra foto mucho peor en la que sólo aparecía una casa devastada y montañas y montañas de escombro. Pensé titularla: 'This place I shall call home'. Se me ocurrió otra más retorcida, muy del mago de Oz, aunque traicionaba mi idea inicial: 'There's no place like home'. El origen, el recuerdo persistente de una línea de Mónica Naranjo, de 'Sobreviviré': 'Buscaré un hogar / entre los escombros / de mi soledad'. Esta foto, en cambio, con la niña columpiándose, ajena a la destrucción, aporta un elemento de esperanza. A pesar de todo.
Publicar un comentario